¿Te vas a cambiar de casa o departamento? Para que este proceso no sea algo cansado ni fastidioso, es importante que selecciones los elementos de apoyo de forma correcta.

Uno de los accesorios más utilizados y que no deben faltar en un proceso de mudanza son las cajas de cartón, ¿pero qué tipo de cajas?

Primero, las cajas deben ser de cartón firme y muy resistente, ya que deberán resistir muchos movimientos y todo el traslado. Además, debes garantizar que su contenido esté en perfectas condiciones.

Antes de iniciar con el empacado debes comprobar que las cajas de cartón no estén mojadas, húmedas, sucias. Además sella perfectamente la parte inferior para que no se rompa.

El tipo de cajas a utilizar en tu mudanza debe ser de cartón firme y resistente, debido que al trato que tendrán durante todo el traslado, y para asegurar que su contenido permanezca en buenas condiciones.

¿Qué empacar en tus cajas de cartón?


Todo dependerá del tamaño, resistencia y dimensiones. En Mudanzas Balan te damos unas recomendaciones.


Caja chica

Se empacan artículos muy frágiles, productos de limpieza y libros, como: piezas decorativas, botellas, jabones, jergas, revistas, entre otros.


Caja mediana

Son perfectas para guardar artículos frágiles como: copas, vajillas, loza, jarras, artículos de cocina, cuadros, fotografías, entre otros.


Caja grande

En tipo de caja es perfecta para empacar trastes, electrodomésticos, lámparas, adornos, entre otros.