¿Te vas a mudar? Te compartimos unos tips para que este proceso sea fácil, sin tanto estrés y para optimizar tus tiempos. Además, si sigues nuestros consejos todo será de forma rápida. 


Depura antes de la mudanza

Antes de empezar a empaquetar y guardar, lo más importante es que depures todo, es decir, separa todo. Clasifica lo que ya no sirve, cosas para regalar, artículos para reciclar y cosas para llevar. Puedes etiquetar con colores.


Crea una carpeta de mudanza

Archiva todos los papeles importantes y etiquétalos. Lo más importante es que clasifiques papeles como recibos, presupuestos, documentos oficiales, papeles de la escuela, cursos o de trabajo.


Crea un kit de empaque

Para toda mudanza es necesario tener un kit de empaque, donde incluyas cinta canela, plumones, tijeras, papel para empaquetar, cajas, listones, entre otros.


Establece colores y etiquetas

Separa todo por colores para que sea más facil saber que tienes en que caja. Por ejemplo, color azul para libros, rojo para juguetes y amarillo para cosas de cocina.


Ropa

Si tienes ropa colgada con bolsas de plastico pudes cubrir todo sin necesidad de quitarle los ganchos. Lo cual te ahorrará mucho tiempo y estrés.


Libros y cosas pesadas

Utiliza cajas pequeñas para libros o cosas pesadas, ya que si utilizas cajas grandes, estas se pueden romper.


Contrata un servicio de mudanza profesional

Un punto súper importante, ya que te ahorrará estrés y cansancio. En Mudanzas Balan contamos con personal capacitado y equipo profesional.